20 de octubre de 2008

Day thirty - 1 mounth. I want say... 1 month!

Un mes.

Hoy sí que toca hacer balance...

Hace 1 mes, un 20 de septiembre de 2008 a estas horas... estaba cogiendo la maleta, histérica y acelerada porque íbamos a llegar muy justos de tiempo a la estación Delicias y apenas me iba a dar tiempo de despedirme en condiciones.

Iba tan acelerada... que no me dio tiempo a llorar en la estación. Estaba contenta, emocionada. Todos los miedos y perezas de los últimos días... a la hora de la verdad se transformaron en alegría, fuerza e ilusión. Ilusión por empezar mi nueva vida. Miedo por irme sola. ¡Menuda aventura!

Echando la vista atrás... El tiempo cada vez pasa más deprisa. Cada vez me apaño mejor en esta ciudad, en este ritmo, en esta nueva vida. Le voy cogiendo "el tranquillo". Estoy aprendiendo mucho, estoy disfrutando mucho... E incluso estoy teniendo tiempo para mi: "Esti, te has tenido que ir a Inglaterra para cumplir lo de hacer deporte semanalmente" me dijo ayer Mónica.

Un BREAK en la vida... para darme cuenta de lo que me gusta mi vida aquí... y de lo mucho que me gusta mi vida allí :-) Y de que mi vida... sigue siendo la misma, y sigue siendo mía.
Un BREAK acelerado... Para parar, porque me da tiempo de todo ¡y para no parar! Porque estoy haciendo mil cosas y yendo a mil sitios...

¡¡ Y los que nos quedan!!

6 comentarios:

uspablo dijo...

Bueno guapa, que aunque no comente a menudo que sepas que te leo ehh! jeje

Me alegro mucho que las cosas te esten yendo bien en "este país" (tampoco es que tuviese ninguna duda de que fuera a ser asi). Y sí, lo de tener que cambiar de aires para cumplir lo del deporte es algo que a mí también me está pasando :P

A ver si subes (o bajo) pronto y nos vemos :)

Un besazo!!!

uspablo dijo...

Ah, y no es por nada, pero ya que estás aprendiendo inglés, que se note... igual tendrías que editar el título del post o que? :P

z i l a b i t s e dijo...

Hola Pablo!!!

Tengo muchos lectores en mi blog :-) Estoy muy contenta por ello... ¡Aunque muy pocos comentáis!!

¿También estás haciendo deporte? Es que lo de cambiar de aires hace que tengas tiempo para más cosas... :-)

Estoy deseando que vengáis visitas para enseñaros lo bonito que es todo esto...
¡Y sí, subiré pronto a Escocia !! A ver cómo lo planeamos.

Muchos besos!

Adriwankenobi dijo...

Felicidades por el primer mes en Nottingham, y casi por el primer de blog ^^. Tiene coraje escribir una anotación al día.

Btw, a mí no me ha cambiado la vida en absoluto. Más bien es la misma elevada al cubo.

z i l a b i t s e dijo...

:-D Es verdad! Un mes de blog también...
Aunque lo cierto es que soy una ramposa y suelo escribirlos de dos en dos... Porque la mitad de los días se me pasa, o no tengo tiempo, o estoy cansada, o ...

¿Elevada al cubo? Sí, en cierto modo se intensifica todo...

Anónimo dijo...

went for a walk in the woods
followed the stream
until we got to a long waterfall
the ground carpeted in yellow leaves
saw at least ten fungi varieties
the earth was layers of slate and rotten wood
cliffs and crevices
the winding path follows up higher and higher
until the waterfall turns to a cascade
i stood still
i could see leaves turning tiny somersaults as they fell
all around on different levels of the forest
i smiled at tubby
told him how happy i was
there at the top of the hill
steps built in wood
sign says we can't go any further
but we do
someone is building tree houses in the wood
somewhere where no roads go
the only sound is the leaves underfoot
the water and the singing birds
in the wood
i was alive
alone with a dog and the afternoon for company
oh! to store that feeling in a chamber in my heart forever
see, i feel like i can do anything