Cuando llegué a mi aséptico, impersonal y limpio piso para compartir... Pude ver que en la cocina no había solo dos neveras, fogones, horno, armarios y fregadera... Sino que había dos electrodomésticos muy útiles:
1) Microondas: No voy a dudar de su utilidad.
2) Jarra para calentar agua: No había visto ese electrodoméstico nunca... Sin embargo aquí, viene "de serie" en todos los pisos :-o ¿Y esa es su utilidad? ¡Sí! Solo puedes emplearla para eso: para calentar agua.
Sin embargo... tiene su razón de ser: en Inglaterra se lleva mucho esto del té y de las infusiones... Debe de ser que como hace tanto frío... Pues es una manera barata de entrar en calor al llegar a casa, o cuando tienen una visita. Normalmente hasta hacen el "chocolate caliente" con agua y unos polvos.
El caso es que cuando te acostumbras... Tampoco está mal. En el supermercado hay medio pasillo con muchísimos tipos de té e infusiones :-) que los venden en pequeñas y en grandes cantidades. Ya no solo tomo té cuando vamos a la tetería... Y ahora mismo me estoy tomando una "Fruit infusion" de berries (es como llaman a las frutas del bosque): cranberry (arándanos), strawberry (fresa) y raspberry (frambuesa) antes de irme a dormir.
Sienta bien una bebida caliente (en mi bonita vajilla naranja, como podéis ver) antes de irme a dormir... Contando con que me he tomado la "dinner" (no puedo llamarla cena) antes de las ocho de la tarde :-p
¡Good night!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario