Las cosas mejoran... La residencia es una residencia normal tirando a chula: amplia, limpia... pero nada del otro mundo. Sin embargo, el lunes (día dos)... Recién despertada, habiendo dormido bien, y con toda la ilusión por delante... fuimos a la Universidad. ¡¡Qué pasada de Universidad!! Los campus son chulísimos. Incluso el mío, que es chiquitajo y se puede recorrer a pie (el grande también, pero igual tardas 20 minutos en cruzarlo) me encanta. Tiene una biblioteca super chula... y un "laboratorio de redes" multiplicado por... por mucho ;-) (por su similitud con redes merece un post entero :-p )
En cuanto al idioma... De momento mejor de lo que esperaba. Con las chicas erasmus de mi piso (y los alrededores) me entiendo bastante bien (italiana, francesas...). Eso sí, cuando hablo con alguien de Inglaterra siempre tengo que decir: "I'm sorry: I can't understand you english." o "slowly, please". Por eso siempre intento presentarme: "Hello. I am Esti and I am Spanish" (que quede claro)
Por la noche... Por la noche conocimos a los españoles (en vaya hora :-p) y nos fuimos a una fiesta de llogurines/as . Esta semana es la "week one", entonces nos hacen actividades especiales a los estudiantes de primer año, incluidos "exchange students". Era la fiesta de "vuelta al cole" e iban disfrazadas todas con minifalditas, dos coletas, escotes que dejaban ver todo el sujetador... En fin. Y luego nos llaman "españolas calientes" (eso nos dijeron unos tíos al decirles "Hello, we are spanish")
Por una parte eso de conocer a los españoles quizá haga que pasemos tiempo con ellos y dejemos de hablar inglés... Pero lo cierto es que una vez a la semana tampoco va a pasar nada... Y tanto Macarena como yo ya necesitábamos una voz amiga con quien charrar un rato y con quien cambiar de aires.
Pero no estoy quedando con ellos todos los días.
See you later!! (but I don`t know when, because I haven't internet in my room yet).
24 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario