Empiezo a hablar en inglés.
¿Es para preocuparse? ¡¡Me están abduciendo!!
Día largo... Paseo por la Universidad. Es muy bonita. Tiene un gran ambiente estudiantil. Hay un edificio, el Portland Building (a ver si me decido a colgar fotos...) que está lleno de estudiantes "perdiendo el tiempo" a todas horas: hay un montón de asociaciones de todo tipo. Está muy muy bien.
Después... paseo por la ciudad y de compras. La ciudad es mona, con casas así en plan inglesas, bajitas, rojizas oscuro, tejados empinados... Aunque realmente no me paré a ver la ciudad... ¡Porque las tiendas cierran prontisimo! Y ayer tuve que comprarme mi tarjeta SIM (ya tengo movil de aqui), una almohada, perchas, cosas para la cocina.... Aunque aún me faltan un montón de viajes a la tienda a por platos, cubiertos, etc.
Esto es muy bonito. Cada día me acostumbro más. A veces veo que voy un poco a mi bola, que los españoles están haciendo piña y yo no... Pero creo que es mejor así :-) Los conozco, los saludo, pero no quedo todos los días a cenar con ellos.
Y por eso que no hago piña me parece a veces que estoy sola... Pero esque no se puede comparar el estar en Zaragoza con el estar aquí... :-p
Aún así he bajado un rato al bar de abajo media horica a charrar... Hay que aprovechar que aún hace tiempo de terraza para conocer gente :-)
24 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario